Quiénes somos

Empiezo a aficionarme profesionalmente con los perros en el 2003 , con una perra 'Airedale Terrier' llamada 'Maya',  con ella aprendo y  empiezo a interesarme en todo lo relacionado a los requisitos y preparación necesaria para participar en los concursos profesionales, le tramité el C.P.R.  dos meses antes de nuestro primer concurso, por lo que puedo decir que comenzé aprendiendo desde cero y paso a paso todos los detalles que se necesitan para exponer profesionalmente.

Así llego por muy buenas recomendaciones con el Sr. Hector rodriguez S., reconocido fundador de la canofilia en Yucatán.  Héctor me enseña todo lo referente al entrenamiento canino profesional, como la alimentación, ejercitación, pose y manejo de diferentes razas.

Con 'Maya' obtuvimos los puntos necesarios para 'el campeonato mexicano', el cual ganamos, posteriormente  ganamos el mejor cachorro 'b' de grupo y de exposición, así llegamos a 'el gran campeonato', el cual también ganamos, y es así como comienza profesionalmente mi carrera en los campeonatos.

Continúo arduamente preparandome por mi cuenta, hasta que contacto al Sr. Enrique Rodriguez. quién era propietario del único criadero de la raza Rottweiler registrado ante la F.C.M.  Con él me especializo en movimiento, estructura y reconocimiento de virtudes y defectos  de varias razas.  

Sin embargo no fué hasta que obtuve mi primer cachorro de bulldog francés, una hembra de nombre 'Coca', que empezé a especializarme en esta raza, la cual es la que más me apasiona , me apasiona tanto esta raza ,que me convertí en  pionero tanto en crianza como en obtención de premios en el sureste y en el país.

Actualmente, junto con el Sr. Alejandro Nuñez , además de dedicarnos a los 'Frenchis'  también manejamos la raza 'Chihuahueño', las cuales nos siguen llenando de satisfacciones y premios.

Les agradezco su atención y espero poder atenderles profesionalmente en cualquiera de los servicios que ofrecemos en 'D'Alfaro & Nuñez Kennels'.                      

 
Su amigo, Gabriel Alfaro Cervera.